¿Eres Empresa, Autónomo o Cooperativa? Vamos a ver cómo puedes sacar el mayor partido a Drive&Work®


03/11/2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos



Drive&Work® es la primera plataforma de empleo dedicada en exclusiva para el sector del transporte

Drive&Work® no nació con fines publicitarios, después de tres años de proyecto y meses de desarrollo se ha cumplido el primer objetivo de esta andadura, crear una Web fácil, resolutiva y viva.

Los comunicados que te van a llegar de Drive&Work® son exclusivos de la propia plataforma, aumento de mejoras o novedades que tengan que ver con la misma.

 

Las mejoras y novedades dentro de la Web te llegarán por mediación de nuestro boletín una vez al mes si has decidido suscribirte, del cual puedes borrarte cuando desees.

 

Estos son los conductores que puedes encontrar en Drive&Work®

 

  • Toda persona que posea cualquier tipo de carnet o permiso para conducir por la vía pública un vehículo.

 

  • A toda persona que tenga permiso para manejar maquinaria agrícola, de obra pública, civil o pesada para minería.

 

  • Toda persona que tenga permisos para el manejo de grúas torre, puente, carretillas para almacenaje, vehículos para puertos, aeropuertos o maquinaria de carga/descarga de cualquier ámbito.

 

  • A toda persona que posea licencia para el manejo de Drones y como excepción, Autónomos y Cooperativas, ya que estas dos pueden estar en el área de conductores para buscar trabajos, como a su vez en el área de empresas para buscar trabajadores/conductores.

 

A continuación te explicaremos en tres pasos cómo usar la plataforma Drive&Work® si eres Empresa, Cooperativa o Autónomo.

1º Registro en la Web

  • El primer paso es tan sencillo como acceder a la Web y registrarse como usuario, correo electrónico y contraseña que será privada y exclusiva de cada conductor o empresa, que solo tú puedes saber.
    Seguido accederás a un código Captcha para evitar el intrusismo y aumentar la seguridad de la Web.

 

  • Una vez dado este paso en la parte inferior del cuestionario puedes elegir una de las dos formas de pago que se pasarán vía PayPal o Stripe (la compañía que tú elijas), si quieres llegar a cualquier otro tipo de acuerdo o aumentar los plazos que Drive&Work® tiene reflejados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cobros@driveandwork.com.

 

Pasos a Seguir | Drive&Work®- Plataforma de Conductores

  • A continuación pasaras a completar una pequeña ficha exclusiva para Empresas, Autónomos o Cooperativas, donde la plataforma recogerá los datos esenciales para publicar tu oferta de trabajo (las ofertas de trabajo son concisas, directas y se verán apoyadas por las redes sociales de Drive&Work®). Automáticamente todos los conductores registrados en la misma provincia donde esté ubicada tú empresa recibirán un mensaje avisándoles que tienen una nueva empresa buscando conductores, autónomos/cooperativas en la misma provincia, el resto de los conductores lo recibirán por vía boletín de Drive&Work®.

 

 

 

 

2º ¿Cómo puedo buscar a los conductores?

 

  • Una vez completada tú ficha de empresa ya puedes entrar al mapa de Drive&Work® y localizar todos aquellos conductores que desees por todo el mundo. La utilización del mapa es tan sencillo que está creado sobre la base de Google Maps, a medida que te vas acercando los conductores se van desplegando en Markers, poniendo el cursor sobre cada uno de ellos te da el nombre y haciendo clic sobre el nombre se despliega su ficha, la cual ha completado previamente cada conductor sobre una base de preguntas especificas que les ha hecho Drive&Work® tales cómo, si tiene ADR, CAP, si su tarjeta de conducción está habilitada, su experiencia, donde y con qué tipo de vehículo (por ejemplo si son camiones de mercancías, veras si tiene experiencia en lona/tautliner, cubas, cisternas, transportes especiales, portacoches y un largo etc reflejando los años en cada una de ellas), podrás saber los idiomas que habla, de donde es, donde reside, si está interesado en trabajos de doble conducción o si tiene experiencia en transporte internacional entre otras muchas cosas.
  • Pasos a Seguir | Drive&Work®- Plataforma de Conductores
  •  Una vez localizado el conductor que encaje con tus necesidades es tan sencillo como utilizar el botón de contacto y la plataforma le mandará el aviso que tú desees a su propio correo electrónico, cuando él conductor te responda podréis daros los datos personales que queráis o necesitéis el uno del otro (Drive&Work® lo que busca es que los conductores estén protegidos hasta el límite que ellos deseen). A su vez los conductores ya te están viendo y saben que perfil buscas,  por lo tanto ellos pueden ponerse en contacto contigo de la misma forma que tú como empresa lo haces con ellos, por eso es muy importante completar tú ficha, sobre todo con las preguntas obligatorias.

 

 

 

3º ¿Cómo encontrar a los conductores que encajen con mi perfil de demanda?  

 

La plataforma Drive&Work® está pensada para que tú búsqueda sea entretenida y eficiente a la vez de rápida.

 

Pasos a Seguir | Drive&Work®- Plataforma de Conductores

Sistema de filtrado al margen Izq.

Drive&Work® pone a tu disposición toda su base de datos, podrás elegir todo el mundo y todo tipo de conductores o filtrar por país, comunidad o distrito (dependiendo de la organización territorial de cada país), podrás filtrar por tipo de carnet, por autónomos o cooperativas, maquinaría o drones, una vez hayas filtrado es tan sencillo como dar al botón de búsqueda y en el mapa solo aparecerán todos aquellos conductores que encajen con tus necesidades, solamente tienes que ir eligiendo todos aquellos que quieras, descargar su ficha, imprimirla o ponerte en contacto en el acto con ellos.

(Muy Importante: En el mapa general podrás encontrar conductores con el carnet que tú necesitas, pero una vez hechos los filtros puede ser que no aparezcan, eso es porque previamente el conductor se ha registrado en otro ámbito de trabajo. Cada conductor puede elegir dónde y qué tipo de trabajo desea realizar, por ejemplo, podemos encontrar a alguien que tenga todos los carnets y a la hora de buscar solo le encontramos en el área del B, para realizar reparto capilar u otro tipo de trabajos, eso es porque no desea hacer transporte de mercancías, si en algún momento quiere cambiar de opinión, el mismo conductor tiene la potestad de entrar a su ficha y elegir tantas áreas desee teniendo los carnets específicos para cada una de ellas).

Desde Drive&Work® queremos que el conductor tenga la oportunidad de encontrar el tipo de trabajo que desee, le haga estar más cerca de su casa o con el cual se encuentre más a gusto.

Pasos a Seguir | Drive&Work®- Plataforma de Conductores

 

También tienes la posibilidad de marcar un área de 50 km alrededor de tú empresa, donde podrás localizar todos aquellos conductores que estén registrados en Drive&Work® y encajen con tu perfil, hacerte de personal cercano para que te sea más fácil cumplir con su descanso bisemanal o realizar el trabajo que tu empresa necesita.

Para cualquier duda puedes contactarnos en info@driveandwork.com estaremos encantados de atenderte o acompañarte en las primeras búsquedas para que te familiarices con la plataforma.

 

Regístrate en Drive&Work y conduce hacia tu futuro

Desde Drive&Work®, un saludo a tod@s.

Síguenos en FacebookInstagram y YouTube