Trabajo de conductor – Encuentra trabajo – ¿Cómo usar Drive&Work?


22/10/2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Artículos



Encontrar trabajo de conductor


¿Como usar Drive&Work y encontrar trabajo de conductor?

Drive&Work es la primera plataforma de empleo dedicada en exclusiva para el sector del transporte

Drive&Work no nació con fines publicitarios. Después de tres años de proyecto y meses de desarrollo hemos cumplido el primer objetivo. Crear una Web fácil, útil y viva, que te ayude a encontrar trabajo de conductor. Los comunicados que te van a llegar de Drive&Work son exclusivos de la propia plataforma. Pueden tratarse de aumento de mejoras y ofertas de empleo.

Las mejoras y novedades te llegarán mensualmente mediante un correo electrónico en formato boletín. Puedes borrarte del mismo cuando desees. Las ofertas de trabajo te llegarán cada vez que una empresa complete su ficha para solicitar conductores.  

¿Quiénes pueden utilizar Drive&Work?

  • Toda persona que posea cualquier tipo de carnet o permiso para conducir por la vía publica un vehículo.
  • Cualquiera que tenga permiso para manejar maquinaria agrícola, de obra pública, civil o pesada para minería.
  • Toda persona que tenga permisos para el manejo de grúas torre, puente, carretillas para almacenaje, vehículos para puertos y aeropuertos o maquinaria de carga/descarga en cualquier ámbito.
  • Toda persona que posea licencia para el manejo de Drones y como excepción Autónomos y Cooperativas, ya que estas dos pueden estar en el área de conductores para buscar trabajos como a su vez en el área de empresas para buscar trabajadores/conductores.

 

Cómo usar Drive&Work si eres conductor, cooperativa o autónomo:


1º  Registro en la Web:

  • El primer paso es tan sencillo como acceder a la Web y registrarse como usuario. Introduce un correo electrónico y una contraseña. Seguido accederás a un código Captcha (normalmente es el resultado de una suma) para evitar el SPAM.

    Si eres conductor debes pulsar en el botón «CONDUCTOR».

    Los dos inferiores son para uso de empresas.

Encuentra trabajo de conductor. Usa Drive and Work

 

  • Una vez dados estos pasos podrás acceder a la Web tantas veces como desees solo con tu usuario y contraseña.
  • No te preocupes en el supuesto que se te olvide la contraseña, podrás volver a crear otra por medio de Restablecer Contraseña.

Encuentra trabajo de conductor. Usa Drive and Work

 

 

 

 

 


2º Completar perfil personalizado:

  • El perfil del conductor está creado con la intención, de que una empresa pueda reconocer rápidamente si eres un conductor con la experiencia o los permisos adecuados que ella demanda.
  • La mayoría de las respuestas son tan fáciles que ya están predefinidas, solo tienes que marcar SÍ o NO.

 

Aquí se admite todo tipo de situaciones laborales, conductores con o sin trabajo de conductor, personas que se quieran iniciar en el transporte, personas que quieran cambiar o mejorar su situación laboral, etc.

Encuentra trabajo de conductor. Usa Drive and Work

 

En esta pantalla podrás completar tus datos.
Introducir tu experiencia si es que la tienes.
Los tipos de carnet que posees y permisos o detalles especiales.
Por último podrás añadir de forma voluntaria tu Curriculum y tu foto (recuerda, este campo no es obligatorio si no lo deseas).

Ya solo te quedaría ubicarte en el mapa.

 

Este es uno de los pasos más importantes. Tu ubicación es lo que permite a las empresas verte y acceder a tu perfil profesional.
Una vez que hayas puesto tu dirección se asigna un Marker exclusivo para cada conductor, este aparecerá reconociendo las coordenadas de la dirección que hayas escrito.

Si no te interesa que se sitúe en tu dirección podrás arrastrarlo hasta una situación deseada por tí

 

Consejo para la ubicación del Marker Marker. Marcador. Encuentra trabajo de conductor en Drive and Work 

No lo lleves nunca a una zona de alta mar, si haces esto a las empresas  les será más difícil localizarte y si quieren buscar en un radio de 50 km., no te verán.
Una vez realizado estos pasos solo tienes que dar al botón de
“GUARDAR” y todos tus datos quedarán registrados. No te preocupes, cada vez que quieras cambiar algún dato, ampliar tu experiencia o simplemente aumentar los tipos de carnet que tienes, puedes entrar y modificar tu ficha, inclusive tu domicilio y cambiar la posición de tu Marker.

Encuentra trabajo de conductor. Usa Drive and Work


3º Localización de empresas:

Ya estás registrado. A partir de ahora cada vez que una empresa se registre en Drive&Work y complete su ficha u oferta de trabajo, llegará un correo de aviso a todos los conductores que pertenezcan a la comunidad donde la empresa esté ubicada.

Drive&Work mandará un aviso por medio del boletín o Newsletter al resto de los conductores que no residan en esa comunidad.
No obstante, cada conductor puede entrar en la plataforma tantas veces como desee. De esta forma, podrá comprobar si ha entrado alguna empresa nueva que le pueda interesar.

Los contactos de los conductores están totalmente protegidos. Las empresas se pondrán en contacto con ellos de forma interna a través de Drive&Work. De la misma manera, los conductores lo pueden hacer con cada una de las empresas.
Una vez realizado el contacto, depende de cada uno de vosotros dar los datos de contacto a las empresas y encontrar trabajo de conductor.


¿Cómo te ven las empresas?
   

Cuando una empresa se registra y completa su ficha, puede acceder a la búsqueda de conductores. Las empresas pueden filtrar por país, comunidad autónoma o distrito, categoría de permiso, o la pertenecia a Autónomos o Cooperativas. Una vez hecho ese filtrado, es así como te ven las empresas.

Encuentra trabajo de conductor. Usa Drive and Work

Encuentra trabajo de conductor. Usa Drive and Work

Encuentra trabajo de conductor. Usa Drive and Work

Ejemplo de zona acotada de 50 km para búsqueda de conductores cercanos

 

Podrán ir acercándose en el mapa y pinchar en cada uno de los Markers- Al pulsar sobre ellos aparecerá la ficha que cada conductor haya completado.
Con un solo clic, la Web se pondrá en contacto con el conductor seleccionado. Dándole los datos de la empresa para que pueda encontrar trabajo de conductor. 

Encuentra trabajo de conductor. Usa Drive and Work

 

 

El conductor tendrá la opción de contestar a la empresa por medio de un programa de mensajería interna.

Los mensajes de cada perfil quedan registrados para que se puedan ver y contestar.
En el apartado «Mi cuenta» de cada usuario está el apartado «Mis mesajes» donde se guardan los mensajes recibidos. Solo el dueño de cada perfil podrá ver, borrar, o guardar todos los mensajes de su cuenta.


Ventajas para el conductor:

  • Registro gratuito.
  • Acceso al buscador de empresas una vez completada la ficha de conductor.
  • Filtro de empresas que ofrecen trabajos de conductor, por países (esto a medida que Drive&Work vaya creciendo), por comunidades o distritos.
    Puesta  en contacto con todas aquellas empresas que desee con tan solo un clic. La empresa recibirá un correo con el mensaje enviado.
  • Acceso a las nuevas ofertas, empresas, y noticias que aparezcan en Drive&Work

Si has seguido estos sencillos pasos, ya estás registrado en Drive&Work. Ahora las empresas que lo deseen se pondrán en contacto contigo para ofrecerte trabajo de conductor.

Recuerda, Drive&Work es un servicio totalmente gratuito cuya finalidad es ayudar a todos aquellos conductores que deseen mejorar sus condiciones laborales o iniciarse en el sector del transporte.

 

 Regístrate en Drive&Work y conduce hacia tu futuro

Un saludo para tod@s.
Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube