Cláusula Informativa envío publicidad

Sus datos personales serán tratados por Drive&Work® para mantener la relación mercantil con Ud. o su empresa y, si nos da su consentimiento marcando la casilla correspondiente, enviarle comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés.

Sus datos, serán cedidos a la Administración Pública correspondiente y a las entidades bancarias con las que trabajamos. Este tratamiento es necesario para mantener dicha relación mercantil y para la satisfacción de los intereses legítimos perseguidos por ambas partes. Ud. puede oponerse libremente a recibir comunicaciones comerciales, sin que ello condicione la ejecución del contrato.

Conservaremos sus datos durante los plazos establecidos por la legislación fiscal. Drive&Work® le garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos, dirigiéndose a la dirección arriba indicada, o a info@driveandwork.com , acompañando copia de su DNI. En cualquier situación, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.